Sala Cuna

bebe3 

Proporcionamos la estimulación adecuada y diferenciada en cada una de las etapas de su desarrollo.

bebe4 

N uestra Sala Cuna se encuentra proyectada hacia un diseño moderno, cómodo, seguro y flexible, en donde los espacios proporcionan el ambiente idóneo para el bienestar físico y psíquico de cada uno de los niños atendidos.

banner6

Además, con el fin de proporcionar la estimulación adecuada y diferenciada en cada una de las etapas de su desarrollo, esta se encuentra dividida en tres niveles.

webedu illust 018

Sala Cuna Menor

Cuenta con una capacidad para 20 lactantes, cuya edad fluctua entre los 3 y 10 meses hasta que comienzan a presentar habilidades motoras, fundamentalmente de la marcha. En este nivel nos centramos en la potenciación de su inteligencia sensorio motriz a través de la aplicación de modernas matrices sensoriales, incluyendo talleres de estimulación temprana, aromaterapia, masajes, musicoterapia, entre otros.

 

webedu illust 019

Sala Cuna Intermedia

Posee una capacidad de 26 niños entre los 10 y 18 meses y su estimulación se centra en la adquisición de habilidades motoras progresivas de la locomoción y programas interactivos de estimulación del lenguaje y el pensamiento.

 

 

webedu illust 020

Sala Cuna Mayor

Posee una capacidad de 24 niños entre los 18 y 24 meses, potenciando en esta etapa los logros del primer ciclo de la educación parvularia en los tres ámbitos fundamentales: su desarrollo personal y social, su comunicación verbal y artística y sus primeras relaciones con el medio natural y cultural.

 

Infraestructura

  • Sala de descanso con cuna individual para cada niño, con medidas y diseño apegado a norma Junji.
  • Sala de mudas con ventanales para favorecer la supervisión constante en las instancias de higiene.
  • Amplia y moderna área de alimentación con sedile incorporado.
  • Sala de control nutricional y de amamantamiento con calefacción central de tiro balanceado.
  • Acceso a todas las instalaciones comunes con el jardín infantil, como el patio techado, piscina en área protegida, zona de áreas verdes y área de juegos.
  • Mobiliario adecuado a la edad.

Todas estas instalaciones cumplen con los requerimientos del Servicio de Salud, Junji y ACHS.

 

banner5Nuestros niños en las mejores manos

Para velar por la salud, bienestar y cuidado de los pequeños, se realizan periódicamente diversas evaluaciones y controles. Estos consisten en controles nutricionales semanales, realizados por nuestra nutricionista, evaluaciones de salud cada 15 días por parte de nuestra enfermera, evaluaciones pedagógicas de forma trimestral y psicopedgógicas, realizadas por nuestra profesional de planta, en los casos que sean derivados por la educadora y que requieran de un diagnóstico y programa educativo diferenciado.

Jardín Infantil y Sala Cuna Los Ruiles

Nuestra Ubicación Ven a conocer nuestras instalaciones

Jardín Infantil y Sala Cuna Los Ruiles.
3 Oriente 2080, Talca
T: (71) 2231022, E: jardinysalacuna@losruiles.cl

Suscríbete Suscríbete y te notificaremos vía e-mail todas las novedades


jQuery(function(){ jQuery('body').peelback({ adImage : 'http://www.losruiles.cl/portal/images/banners/qr_img.jpg', peelImage : '/portal/templates/it_trendyshop/images/pagepeel.png', clickURL : 'http://www.losruiles.cl', gaTrack : true, gaLabel : '', autoAnimate: true }); });
Diseño de Sitios Web